Nos Importa

Apoyo a la Oración

Ya sea que disfrute orando por los demás, interactuando uno a uno, ministrando a un grupo de personas, o sirviendo detrás de escena, nuestro ministerio de oración tiene un lugar para usted.

Más Información →   Solicitar Oracion →

Celebrar la Recuperación

¡Sí puedes! Pertenecen a una comunidad que caminará a su lado a través de la curación, la esperanza y la libertad de las heridas, los hábitos o las adicciones de la vida en un ambiente cálido y amoroso.

Más Información →


Ministerio Sordo

Un ministerio diseñado para ayudar a satisfacer las necesidades espirituales de los individuos sordos y con problemas de audición a medida que crecen en su relación con Jesucristo.

Más Información →

Apoyo al Matrimonio

Nuestra misión es proporcionar herramientas y recursos para ayudar a los discípulos a personas casadas a una relación creciente, próspera y saludable con Dios.

Más Información →

Cuidado Pastoral

Nuestra misión es proporcionar herramientas y recursos para ayudar a los discípulos a personas casadas a una relación creciente, próspera y saludable con Dios.

Solicitud Ayuda Pastoral →

Grupo de Divorcio

Un grupo de apoyo para aquellos que están separados o divorciados para ayudarlo a encontrar curación, esperanza y una nueva dirección para su vida.

Únete a un Grupo →

Grupo de Pena

El dolor es una respuesta natural y necesaria a la pérdida de un ser querido, pero no necesita pasarlo solo. El cuidado de la pena es un grupo de apoyo basado en Cristo y basado en los bíblicos que proporciona un ambiente seguro para aquellos que están sufriendo la muerte de un ser querido. Haga clic a continuación para obtener más información sobre las reuniones de grupos en línea.

Más Información →


Viaje al Perdón

Encuentra la libertad de la esclavitud de la culpa y la pena que siguen el aborto. Este grupo guía al sufrimiento y lastimando a las mujeres a traer sus cicatrices emocionales del aborto "fuera del pasado oscuro y en su luz sagrada", donde se puede realizar una curación verdadera y duradera. La ubicación y los detalles son estrictamente confidenciales. Llámenos al 301.942.7295 o envíenos un correo electrónico a para obtener más información y para registrarse.

Contáctanos →

Grupo de Atención del Cáncer

1er y 3º domingo de cada mes, 10-11 am
El cuidado del cáncer proporciona ayuda y esperanza para aquellos con cáncer y sus cuidadores.

Únete a un Grupo →

Familias con Necesidades Especiales.

Un lugar para las familias afectadas por discapacidad para conectarse entre sí y crecer en su relación con el Señor. Únase a nosotros para nuestro estudio de la Biblia y el Grupo de Apoyo. También está disponible un programa de niños separados.

Únete a un Grupo →

Servicios Fúnebres

Nuestra misión es proporcionar a la familia y amigos que experimenten la pérdida de un ser querido con cuidado compasivo y apoyo logístico relacionado con un funeral o servicios conmemorativos.

Solicitud de Ayuda →